10 cosas que si no eres un Rocanlover, podrías no saber sobre Zoé.

1.- En los inicios de Zoé, los periodistas políticos repudiaban su música, ¡porque sus letras no decían nada sobre cómo se encontraba el país! Pero eso no impidió su éxito.

2.- ¿Por qué se llaman Zoé? Zoé es el nombre de la hermana de una ex de Sergio Acosta, ¡sí!, siempre hay una ex implicada.

3.- Su primer disco demo se llamaba 'Demo Olmos'

4.- Siddhartha fue baterista de Zoé, pero después de 4 meses de gira, ¡decidió lanzarse como solista!

5.- Cuando Zoé lanzó 'The Room' dijeron que si no tenían éxito se separarán, ¿destino?, ¡el EP ganó un disco de oro y cabe mencionar que ninguna banda mexicana había experimentado tanto éxito!

6.- Phill Vinall, productor de Pulp y Placebo a trabajado con la banda en casi todos sus discos, ¡no cualquiera!

7.- Su rola; 'No Hay Dolor', es en realidad una continuación de 'Últimos Días'

8.- Zoé prestó algunas de sus canciónes de 'Rocanlover' para películas como; "Amar te Duele", "Ladies Night" y "The Dreamer".

9.- 'Miel' y 'Electricidad' son canciones que Saúl Hernández compuso para Zoé.

10.- 'Poli' es la continuación de 'Paula', y sí, dicen las malas lenguas, que van con dedicatoria a la ex de León Laregui. Y un dato más, la actriz de 'Poli', es Franca Arriola, su hermana.

¡El pilón!

11.- 'Arrullo de Estrellas' y 'Fin de Semana', tienen una dedicación muy especial, León las escribió para su difunta madre, así como 'Fantasma' que la dedica a su padre, donde de hecho, en el coro final, se puede escuchar; ¿dónde estás papá?

¡Los vemos el 20 de mayo en el #CoronaRevolutionFest!